Carmen Maura sustituye a Bardem en “Tetro”, de Coppola

carmen-maura-2006-12-18-1824.jpg

Hace pocas semanas nos enterábamos de que Javier Bardem iba a participar en la última película dirigida por uno de los más prestigiosos directores del cine actual, Francis Ford Coppola, «Tetro«. Sin embargo, tal y como publica hoy El País, parece que los planes han cambiado.

Por razones que no se comunican, el oscarizado actor español ha renunciado a participar en la cinta del director de “El Padrino”. Coppola no ha tardado en buscar sustituto, bueno sustituta.

Será otra actriz española la que interpretará el papel que iba a realizar Bardem. Se trata de la antaño “chica Almodovar”, Carmen Maura. Coppola se encuentra en estos momento cambiando el guión del filme, con el fin de adecuar el papel para la nueva elegida, cambiando el sexo del personaje.

Carmen Maura se une así a Maribel Verdú y a Vicent Gallo en el reparto de la cinta, que ya se está rodando en Buenos Aires. Se trata de la historia de un inmigrante italiano que llega a la capital argentina y se introduce en sus círculos más bohemios.

Como ya he comentado, no se dan a conocer los motivos de Bardem para esta renuncia, pero a mi entender trabajar con Coppola no es algo que esté al alcance de muchos. Seguro que Maura, que se merecía una oportunidad así, sabrá agradecerlo y aprovecharlo.

2 opiniones en “Carmen Maura sustituye a Bardem en “Tetro”, de Coppola”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.