Trailer de “Mi novio es un ladrón”, con Antonio Banderas

Aquí tenemos ya el trailer de la última película que va a estrenar Antonio Banderas el próximo 30 de Abril. En realidad hay que apuntar que esta no es de las últimas que ha rodado, ya que el filme se terminó en 2006. Que se haya esperado tanto para poder verlo, unido a que en los Estados Unidos ni siquiera tenga fecha de estreno y a que la productora ha aceptado que compita con un peso pesado como es “Iron Man” (señal de que dan por perdida la batalla de la taquilla) hace que realmente tenga serias dudas sobre su calidad.

Dirigida por George Gallo y coprotagonizada, junto a Antonio Banderas, por Colin Hanks y Meg Ryan, “Mi novio en un ladrón” narra la historia de un policía que debe evitar un robo planeado por un ladrón de guante blanco. El problema para el agente se agrava cuando descubre que el susodicho caco es el nuevo novio de su madre, lo cual crea las lógicas dificultades en su misión.

Vamos, un ejemplo de comedia romántica con pequeños detalles del género “robo perfecto”. Aquí os dejo el trailer, aunque me temo que la cinta quedará para los incondicionales de Antonio Banderas…y de Meg Ryan, que de todo hay en la viña del Señor.

jjDhFFFlFTw

3 opiniones en “Trailer de “Mi novio es un ladrón”, con Antonio Banderas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.