Julie Benz se une al reparto de “Saw V”

julie.jpg

Mira que todo empezó con una pequeña película, no demasiado mal hecha, con poca originalidad en su planteamiento pero bien relatada, que conseguía retener al espectador con su trama, pero que nadie esperaba que fuera a pasar de un puro entretenimiento. Sin embargo, “Saw” se ha convertido en un auténtico fenómeno que, si bien será cuestionado por muchos a los que no les gusta, ha generado enormes ganancias a los estudios.

Y, como en este Hollywood de lo que se trata es de exprimir al máximo los éxitos, llegaron la segunda, la tercera y la cuarta parte de la saga. Y como los buenos resultados económicos continuaron (aunque artísticamente la calidad fuera decayendo) aquí tenemos los preparativos de la quinta película sobre el particular asesino que disfruta torturando a sus víctimas.

Coming Soon nos presenta al último fichaje de la saga. Curiosamente una actriz acostumbrada a trabajar en compañía de psicópatas, ya que es una de las protagonistas de la serie “Dexter”. Se trata de Julie Benz, que se ha unido al reparto del filme que estará dirigido por David Hackl.

Tendremos que esperar hasta octubre para poder verla, pero que los fans no desesperen: habrá, si no se desinfla en taquilla, una sexta parte.

2 opiniones en “Julie Benz se une al reparto de “Saw V””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.