Ian McKellen repetirá como Gandalf en “El Hobbit”

gandalf4cvv373.jpg

Uno de los personajes más logrados de la adaptación de “El Señor de los Anillos” a la gran pantalla en el encarnado por Sir Ian McKellen, el mago Gandalf. Siendo, sin duda, uno de los personajes más atractivos del libro de Tolkien, era un riesgo que el encargado de darle vida no fuera capaz de darle toda la dimensión que tiene, pero el interpreté británico lo consiguió por completo (lo que no se puede decir del personaje de Aragorn, bastante decepcionante y poco respetuoso con el espíritu de la obra).

Ahora se confirma la noticia que muchos estaban esperando. En la adaptación que se está preparando de “El Hobbit”, que recordemos será dividido en dos por aquello de la rentabilidad taquillera, también será McKellen el que dará vida al fabuloso mago.

Lo que aún no se ha confirmado, y mira que tiene suma importancia, es el nombre del director, por más que Guillermo del Toro, al igual que hiciera con Harry Potter, se haya postulado en repetidas ocasiones.

Esperemos que en las próximas semanas el asunto este ya cerrado y podamos hablar con propiedad acerca de esta nueva película y de quienes serán sus protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.