Fotos oficiales de “The Wolf Man” con Benicio del Toro metido en faena

wolf1.jpg

Tras diversos problemas para poder comenzar a rodarse, por fin parece que la nueva versión sobre el mito del hombre-lobo que estaba preparando Universal Pictures está en marcha.

Después de sustituir a Mark Romanek, que era el encargado en principio de dirigir la película por “discrepancias artísticas”, por Joe Johnston, el rodaje está ya en marcha y, como buena prueba de ello, la productora tiene la gentileza de mostrar las primeras imágenes oficiales. Y no son imágenes cualquiera, sino que revela uno de los mayores atractivos: el resultado de la transformación de Benicio del Toro, el protagonista, en hombre-lobo.

Tendremos que esperar hasta febrero del año que viene para poder ver el filme, pero a buen seguro que no van a faltar noticias y clip sobre el mismo.

Junto a Del Toro, podremos ver a Anthony Hopkins y Emily Blunt. De ellos no tenemos ninguna imagen, pero hay que reconocer que, con estas, la cosa promete.

wolf2.jpg

Un comentario en “Fotos oficiales de “The Wolf Man” con Benicio del Toro metido en faena”

  1. Mis respetos para el equipo que hace estas caracterizaciones, porque es fantastica, real, y el actor, ni que decir, es mi favorito, soy admiradora de Benicio del Toro, me fascinan sus pelìculas y esta no me la pienso perder. Muchas felicidades a todos aquellos que hacen posible este tipo de filmes. Màndenme a mi correo noticias de Benicio del Toro, fotos, comentarios, todo lo relacionado con èl, me gusta su trabajo aparte de ser un gran ser humano y caballero. Felicidades a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.