Se cierra el reparto de “Tell-Tale”, basado (libremente) en un cuento de Poe

lena.bmp

Contamos hace ya unos meses la intención de los hermanos Scott (Ridley y Tony) de producir una película basada en uno de los más célebres relatos del genial Edgard Allan Poe. Se trataba de “El Corazón Delator”, un cuento capaz de estremecer al más templado por su descripción de los hechos.

La productora de los Scott planteaba un versión bastante libre del mismo, de hecho, al menos al leer la sinopsis, con una relación muy tangencial con el cuento: un hombre recibe un trasplante de corazón de un donante asesinado. A partir de ahí comienza a perseguir al asesino, ante el temor (no se muy bien por qué) de qué este lo busque a él.

Comingsoon nos da ahora la noticia del que el casting para esta cinta, que estará dirigida por Michael Cuesta, está ya cerrado. El protagonista va a ser Josh Lucas y junto a él podremos ver a Lena Heady, de moda en los Estados Unidos por “300”.

Ya veremos como acaba este proyecto y si no tendremos que echar de menos las estupendas (y baratísimas) adaptaciones que hacía el gran Roger Corman de las obras de Poe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.