Crítica de 27 Vestidos

Se me hizo muy tierna, muy bonita y se pasa un rato agradable. El buen gusto y la elegancia hacen de ella una digna película.Sobre todo por que ya estaba medio harta de que las ultimas comedias románticas estaban inundadas de imágenes sexuales como Novio por un día y La mujer de mis pesadillas… de las cuales esperaba mucho y no obtuve lo que esperaba…

Es una de esas películas que te emocionas al ver el trailer, trata sobre algo que te gustaría vivir y te mantiene con una sonrisa y la carcajada en algunos momentos. Los diálogos son bastante más ingeniosos de lo esperable, el ritmo de la historia es perfecto y un montaje muy dinámico. Es una comedia sencilla, graciosa, entretenida y te evade de tus problemas. Con momentos que animan a disfrutar de la vida y a mantener en los tiempos que corren valores como la familia, la sinceridad, y el amor a lo cotidiano.

La escena que más gracia me hizo fue la del taxi y las dos bodas a la vez. Otra que también me gustó fue la de la boda del barco y la última, en la que salen los 27 vestidos. El personaje que menos me gustó fue la hermana y la que más Katherine Heigl,una persona inteligente, le busca solución a todo, le gusta ayudar a los demás y  recordar sus mejores momentos , y James Marsden, un tío guapete, simpático y que hace que cojas cariño al personaje (tiene frases muy acertadas).

Katherine Heigl logra convencernos de que tiene sus razones para vivir como vive y para sentir lo que siente sin que nos parezca pedante o cursi… parece que actriz y personaje son una misma persona y que es una Mujer que “Piensa” y no está “Hueca”… si no hubiera sido por los matices “personales” de dicha actriz y le da un aire de profundidad. La música me pareció muy bonita.

Esta crítica nos llego de parte de Rosa María (Ciudad Real) y ha sido seleccionada como ganadora del concurso de 27 vestidos (en el que regalabamos un poster firmado de Katherine Heigl)

3 opiniones en “Crítica de 27 Vestidos”

1. Vi la película ayer y la verdad esque mantengo todo lo dichi por Rosa María, te mantiene una sonrisa durante toda la película y te entran más ganas de vivir la vida ^^