Comienza el Festival de Cine Español en Nantes

lasoledad.jpg

Ayer comenzó el Festival de Cine Español de Nantes, en esa ciudad del oeste de Francia. El encuentro celebra este año su cumpleaños número 18 y lo hace con un programa de películas variado.

Entre los principales atractivos, se destaca una retrospectiva dedicada al actor español Eduardo Noriega, además de la proyección de unas 60 películas e invitados como Imanol Uribe y Fernando León de Aranoa, entre otros.

Algunas de las películas que se exhibirán en el festival son: “Los crímenes de Oxford”, de Alex de la Iglesia; “Caótica Ana”, de Julio Médem; “Mataharis”, de Icíar Bollaín; “En la ciudad de Silvia”, de José Luis Guerín y “Oviedo Express”, de Gonzalo Suárez.

Además, las personas que no vieron “La soledad”, de Jaime Rosales, ganadora del Premio Goya, tendrán la oportunidad de hacerlo en el encuentro.

2 opiniones en “Comienza el Festival de Cine Español en Nantes”

  1. Que gran Festival, y que decir si se proyecta en la ciudad europea del gran vivir,desde aquí me gustaría dar un saludo y un abrazo muy grande para Antonio Pantoja un humilde extremeño,muy entregado para el festival.Enhorabuena Pantoja!!.Por que tu lo vales!!!Lupe y Julián desde tu tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *