Robert De Niro sobreseído en demanda

Robert De NiroUn juez de los Ángeles descartó una demanda presentada contra De Niro por la aseguradora Fireman’s Fund Insurance Co., que afirmaba que el actor mintió sobre su salud al participar de un film.

Para la película en cuestión, Hide and Seek, según la aseguradora, De Niro tergiversó información sobre su estado de salud, completando en un formulario que nunca se le había diagnosticado o tratado por cáncer de próstata.

Según documentos presentados en el tribunal, al actor se le diagnosticó la enfermedad el 15 de octubre del 2003, dos días después de firmar el certificado médico para el film. De Niro se había realizado una biopsia el 10 de octubre del 2003.

Rolf M. Treu, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, dio curso al pedido de De Niro de sobreseer la demanda por falta de mérito.

«Este fallo reivindica lo que hemos dicho desde el principio», dijo Raobyn Crowther, abogado de De Niro.

«Estamos complacidos de que la corte haya determinado que Fireman’s Fund no puede demandar al Sr. De Niro por haber tenido cáncer».

El diagnóstico y tratamiento de la enfermedad retrasaron la producción, y Fireman’s Fund debió pagar a Fox más de 1,8 millones de dólares para cubrir los costos que el retraso ocasionó. El filme llegó a las salas de cine en enero del 2005.

Un comentario en “Robert De Niro sobreseído en demanda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.