Johnny Depp podría interpretar a Salvador Dalí

johnny-depp-sleepy-hollow.jpg

Hace ya algún tiempo que os hablamos sobre el proyecto de llevar al cine la vida del pintor Salvador Dalí, centrándose en su relación con su musa, Gala.

Ahora no solo se anuncia que se rodará una película sobre el mayor exponente del surrealismo, sino que el número se amplia hasta tres. Robert DeNiro estaría detras de “Dali and I” y Peter O’Toole de “Goodbye Dalí”.

La tercera sería de la que ya hablamos anteriormente en el blog, la dirigida por el estadounidense Simon West. En el momento en que escribimos la primera información existían rumores acerca de que podía ser Antonio Banderas el que se pusiera en la piel del artista catalán, pero hoy Terra adelanta que el elegido podría ser, nada más y nada menos, que Johnny Deep.

Parece que es el propio actor el que ha manifestado su interés por el proyecto y su ilusión por interpretar a Dalí. Lo único que falta para cerrar el acuerdo es la contratación de un guionista de garantías que convenza al interprete de “Sweeney Todd”.

Si finalmente Depp se uniera a la cinta no cabe duda de que sería un espaldarazo promocional para la misma. Estaremos pendientes.

25 opiniones en “Johnny Depp podría interpretar a Salvador Dalí”

  1. Amo a johnny depp es hermoso miro todas las pelis y m encanta es el mejor actor por algo estubo nominado a mejor actor pero es un amor inposible soy vanesa d uruguay 18 años miro todas sus pelis m encantan!!

  2. SI EN ESTE MUNO DEJARAMOS LOS MEJORES HOBRES NO ENCONTRARIAMOS A ALGUIEN MAS QUE A JHONNY ES SEXI,ALEGRE Y ATRAE A MUCHAS MUJERES Y SOBRETODO A JOVENCITA PUES SU CARISMA ATRAE MUCHO MAS QUE OTROS DE SUS COMPAÑEROS DE LA GRAN PANTALLA.

    OJALA QUE ALGUN DIA LO CONOSCA MI GRAN SUEÑO ES QUE EL ALGUN DIA PARTICIPE EN ALGUNA DE MIS PELICULAS YA QUE VOY A EMPEZAR A ESTUDIAR CINEMATOGRAFIA.

    JHONN TE AMO ERES MI GRAN IDOLO.

    ANA…

  3. soy un gran fan tuyo ojala tubiera un autografo tuyo y poder conocerte mejor si quieres puedes agregarme mi mesinyer es [email protected] tengo todas tus pelis de piratas del caribe me encantan tus pelis

  4. quiero preguntarle a todas las mujeres del planeta tierra…como no amar a este HOMBREque es lo mas hermoso, precioso y PERFECTO que existe en el universo.. como no mirar todas sus peliculas, como no admirar esos divinos LABIOS que lo unico que se merecen son BESOS!!!! yo prgunto como no amarlo… y bueno, admito que estoy loca de amor por el.

  5. seria espectacular que alguen se atreviese a mostrar la vida de salvador Dalí, para mi en lo personal no deja de cautivarme, conozco parte de su vida y las relaciones que ha tenido con otros artistas y literarios de la epoca. Porfavor lancen pronto la pelicula, de todas meneras iria al estreno!!
    bueno, johnny deep claramente es el actor que mas podria representar a Dalí…

    espero que sea pronto…

  6. soy su admiradora desde hace mucho tiempo…. cada vez que puedo veo alguna de todas sus peliculas..mi favorita «los piratas»

  7. soy su admiradora desde hace mucho tiempo…. cada vez que puedo veo alguna de todas sus peliculas..mi favorita «los piratas» lo amo

  8. el papel de dali es definitivamente para johnny dep, en es experto en actuar de manera exentrica y estrafalaria justo como era dali y hojala aue sea lo mas pronto posible, ya me muero de ganas de verla

  9. PUES A MI ME PARECE QUE JOHNNY DEPP ES UN NIÑO MUY 0LINDO Y DIGO NIÑO PORQUE SU CARA PARECE LA DE UN BEBE Y A MI ME ENCANTA COMO SE VE EN CRY-BABY SE VE SUPERLINDO

    I LOVE YOU JOHNNY DEPP

  10. aaaooow!
    ioo amoo aa joohnny deepp! een
    piraataas del caribee! ^^’
    see vee tdoo ermoozo!; mee ncantaa
    jaacky! n____n! saluudoz! baay

  11. pss claroo qee jonhnii podra aser el papel

    johnny depp es re lindoo me encanta suss ojos me echiZann su nariz me encantaa i su boca i voZ con mas razonn es un amor reLindoo cristopher te amoo cositaa bno johnny depp como te guste mas pero pa mi eres john cristopher deppII i te amoo♥ nunca cambiess qisieraa conosetee amo tus sombreroos como te vistee la verdadd creoo qe amo todo de tii

  12. esta muyyyyyyyyyyyyyyyy rico pero muy muy ricooooooooooooo y mas rico q todo todo todo los otros
    actores

  13. te amooooooooooooooooooo eres lo mejorrrr johnny i love you
    ovio q johnny dfepp es mas rico que brad pitt po osssviooooo

  14. QUE PUEDO DESIR APARTE DE LO QUE YA TODOS SABEMOS Y DE SEGURO ESTA EL CANSADO DE ESCUCHARLO ES UN PAPASITO, EL SIEMPRE VA A LOGRAR LO QUE QUIERE YA QUE A SABIDO DEMOSTRAR LO PROFESIONAL Y AUDAZ QUE ES EN SUS PELICULAS ASI QUE ES UN HECHO QUE ESE PAPEL ES DE EL… DE FIJO. NI UNA SIMPLE ENCUESTRA NI UN ESTUDIO LO VA A DESIDIR AL CEZAR LO QUE ES DEL CEZAR….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.