Poster oficial de la nueva de Indiana Jones: sabor a clásico

indianajonescristalskullposter.jpg

Pues si. Aquí tenemos ya, gracias a Comingsoon, el posters oficial de “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”, sin duda una de las películas más esperadas del año.

Lo cierto es que, para los seguidores de la saga del “recuperador de antigüedades”, (vamos, un ladrón de reliquias de toda la vida), este poster nos hace retroceder a la esencia de la serie. Absolutamente clásico, no defraudará a los que salíamos del cine deseando encontrar el arca de la alianza.

Recordemos que, junto a Harrison Ford, un poco pasado de edad ya, podremos ver a Karen Allen, a Shia LeBeouf y a Cate Blanchet y, como no, echar de menos a Sean Connery. Que pena no poder disfrutar de ese Doctor Jones padre que fue el gran descubrimiento de la tercera entrega de la saga.

Toca esperar hasta el 22 de Mayo. A ver si la espera no se hace muy larga.

4 opiniones en “Poster oficial de la nueva de Indiana Jones: sabor a clásico”

  1. Pues a mí no me ha gustado nada: sí, clásico, pero con un toque cutre o más bien botoxizado. Harrison está rarísimo!!!

    Me quedo antes con los dos últimos de Iron Man, esos sí que me parecen destacables.

  2. Que manía de meterse con la edad de Harrison Ford, cada vez que se hablaba de hacer esta película todo el mundo se metía con lo mismo… Cumple años como el resto del mundo y envejece igual, ¿qué le cuesta más correr que antes? ¿y qué? Indiana Jones no sería Indiana Jones si no tuviera la cara de Harrison Ford, cara joven o cara más curtida, pero la suya. A ver que tal se le da a Shia llevar el relevo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *