Trailer de “10000 A.C,”, la prehistoria según Emmerich

Roland Emmerich, director acostumbrado a dirigir éxitos de taquillea vapuleados, con razón, por la crítica, como “Independece Day”, se sumerge en esta ocasión en la Prehistoria.

10000 A.C” narra la historia de un cazador, interpretado por Steven Strait, que debe adentrarse en el desierto en busca de su amada, Camille Bell, que ha sido capturada por un guerrero de otra tribu.

Como los tiempos han cambiado, esta cinta promete mejores efectos especiales que las que veíamos antaño repletas de animales prehistóricos de cartón piedra, pero como lo de Emmerich no ha sido nunca contar buenas historias, dudo que el interés pase de ahí.

El film se estrena hoy en España. Aquí os dejo el trailer por si alguno quiere verlo antes de marcharse al cine.

7VpG1ELREOg

7 opiniones en “Trailer de “10000 A.C,”, la prehistoria según Emmerich”

  1. Fabuloso. Sencillamente fabuloso. Sorpresas desde el principio de la pelicula. No te esperas el final, de verdad. Besoooos

  2. Una vez más se demuestra el patético estado actual del cine Norteamericano. Película aberrante difícil de calificar que en un cubo mezcla ingredientes tales como rastas Jamaicanas, Cromañones, Bárbaros, pirámides Egipcias y animales Cuaternarios creando un cóctel difícil de digerir.
    Un guión inexistente y que seguramente definió en alguna reunión de «Joyibut» un productor venido a mas en esto del cine.
    Una lista de actores desconocidos, salvo en un par de personajes, que tampoco aportan o no podrían aportar nunca nada a la cinta.
    La peli raya lo esperpéntico hasta en el apartado del “ordenador” con efectos nada nuevos y poco creativos que intentar aliviar un poco lo pastoso del celuloide cosa imposible de conseguir.
    10000 BC, titulo que intenta engañar, no es mas que un bodrio incomestible y que no vale ni la entrada de cine aunque fuera el día del espectador… vamos ni aunque la entrada fuera gratis.

  3. Joder, menuda porquería de pelicula, penosa de principio a fin, las dos horas peor aprovechadas de mi vida. Un 0 del 1 al 10.

  4. La verdad a mi parecer es una buena pelicula, que demuestra una de las etapas y edades mas importantes de nuestra historia, y que a la vez es una obra que puede ser llevada al area educativa, para que los chicos tengan idea a cerca de como era la vida en la edad de los metales, como licenciada en el area de historia me siento bastante complacida con lo que vi y de verdad ojala sigan realizando este tipo de peliculas que la verdad simepre hacen falta…. hasta pronto y besos.

  5. bueno a mi parecer si fue ridiculo poner rastas en las estepas rusas?? o quizas asia?? y que esten a un paso del africa?? lo q le tomaria años en alcanzar…rastas blancos y una shaman asiatica!!!….bueno eso es lo ridiculo, lo que si me agrado fue la idea de situar como muchos piensan ahora la construccion de las piramides y la esfinge por esas fechas (es mas se habla de 12mil a 13mil años)osea del egipto predinastico,y dar la idea de q estos gobernante sean extraterrestres (dioses) …..en resumen entretenida sobre todo si sabes algo de historia universal….(que alguien me corriga pero el mamut ya no estaba extinto por esos dias?? y el tigre sable que hacia por africa??…….

  6. Tal vez tenia un buen dia cuando la vi o,mejor,ya estaba advertido de que no era precisamente una produccion del Discovery Chanel lo que me esperaba…pero la cosa es que vi la pelicula con la»actitud correcta»-opino yo-y la cosa es que la disfrute! Me parecio entretenida,a su modo imaginativa,visualmente impactante y bien hecha,con cierta calidad hollywoodense que muy pocas veces se encuentra en este genero que es el de Fantasia Historica (uno de los mas maltratados por la Industria del Cine) Yo creo que la clave es entender que esto no es una pelicula de Historia porque entonces si que te va a parecer una bosta este pastiche surrealista (logico que es intragable ese»tunel del Tiempo»donde cazadores paleoliticos son acosados por hordas de jinetes barbaros y contactan con Ciudades=Estado de la Edad del Bronce al tiempo que bestias del Pleistoceno merodean cerca de aldeas del Neolitico y Pluviselvas tropicales crecen a la vera de Desiertos torridos a pocos dias de marcha de montañas cubiertas de nieves eternas…)No hay que buscarle a esta historia una racionalidad que no tiene-y ni hablemos de rigor historico,por piedad!- ¿no sabemos quien es este Sr. Roland Emmerich? compararlo con Annaud y su magistral «LA GUERRA DEL FUEGO»(eso si que era una pelicula sobre la Prehistoria!!)es un desproposito. A este film yo lo compararia mas bien con»EL REY ESCORPION» o con el»CONAN EL BARBARO»de Dino De Laurentis(precursora y,para mi una de las mejores que se hayan realizado sobre el Genero,que a mi como pasatiempo me encanta aunque no suele ser muy apreciado por los Cinefilos)Resumo: EMMERICH cosecha lo que sembro pues no supo presentar correctamente este producto de su factoria y de ahi la decepcion de quienes van a verlo esperando-con semejante titulo tan cronologicamente exacto-una obra mas seria y se encuentran con una produccion»histerica»que los ha tentado con algo que jamas tuvo intencion de darles…Mi consejo: ir a verla sin pretenciones y dejarse llevar,no es una pelicula para pensarla(es como con los Magos: no te divertis si te pones demasiado racionalista…)Si te gusta la Fantasia Historica ,yo creo que esto es de lo mejor que se ha hecho al respecto. Si,es predecible,llena de plagios y lugares comunes…(bueno,eso es HOLLYWOOD) pero sale bien parada! En su Genero le doy un 8.

  7. la pelicula es como el pene demasiado mala para el cine de verdad, hasta mis pelos del culo son mas buenos que esa pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.