La viuda de Bob Marley anuncia una película sobre su marido

bobmarley.jpg

Otro biopic al canto. He perdido la cuenta de cuantos cantantes han visto su vida llevada al cine en los últimos años, pero seguro que son muchos. Aunque los resultados han sido variados (recordar la espléndida “Ray”) lo que si es seguro que disfrutan con ellas son los amantes de la música que pueden escuchar sus obras preferidas en el cine.

En esta ocasión, según comenta Hollywood Reporter, el artista es el cantante jamaicano Bob Marley, icono de los seguidores del reggae (y de los seguidores de alguna otra cosa). La novedad es que la que está empeñada en que el proyecto salga adelante es su viuda, Rita Marley.

Además todo quedaría en casa: pretende que la película se base en su libro, “No Woman No Cry: My Life with Bob Marley”, en el que relata su vida junto al cantante y, además, ha declarado que le encantaría que su papel lo interpretará Lauryn Hill que es, a la sazón, su nuera.

Aunque pocos datos han aparecido, si podemos decir que el guión esta ya elaborado y que la cinta ha sido descrita por su productor como “un romance épico.

Estaremos a la espera de más noticias sobre este proyecto que, al menos por escuchar las canciones, seguro que gusta a los seguidores de Marley.

Un comentario en “La viuda de Bob Marley anuncia una película sobre su marido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.