No se metan con Whoopi Goldberg

Whoopi GoldbergGil Gates, productor de la ceremonia de los Oscar, se disculpó con la comediante Whoopi Goldberg por dejarla fuera de un montaje de video que repasaba los grandes momentos de las entregas anteriores, y que fue emitido en la gala.

“Fue un absoluto descuido”, declaró Gil Cates, añadiendo que “no hubo intención alguna” de dejar de lado a Goldberg, acreedora de un Óscar en 1991 como Actriz Secundaria por su parte en “Ghost“.

Goldberg
, lejos de la gran pantalla desde el año pasado por su descontento con los guiones que le acercaban; actualmente conduce el espacio “The View”, que va por la cadena televisiva ABC, junto a otras cuatro reconocidas mujeres, y en él opinan sobre distintos temas de actualidad.

“No hubo ninguna mala intención y me siento muy, muy mal por el hecho de que se hubiera quedado fuera. Voy a llamarla y decírselo”, dijo Gil Cates, agregando que se trataba de un montaje sobre momentos inolvidables en los 80 años de los Oscar, y “no uno sobre los presentadores”, remarcando que, entre otros, Steve Martin tampoco aparecía en él.

“Fue un absoluto descuido”, expresó Cates, que dijo que siempre que ha convocado a la actriz para estar presente en la gala, esta ha acudido.

“Yo le pedí que estuviera presente en dos ocasiones. Es un talento formidable”, finalizó.

Un comentario en “No se metan con Whoopi Goldberg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *