Eric Dane estará junto a Owen Wilson en “Marley and Me”

eric_dane.JPG

El popular Eric Dane, camino de convertirse en el último sex-symbol de la televisión con “Anatomía de Grey”, va a dar el salto a la gran pantalla al co-protagonizar “Marley and Me” junto al recuperado tras su intento de suicidio Owen Wilson, según cuenta JoBlo.

Si duda esta pareja masculina atraerá a bastante público al cine y más si la combinamos con la protagonista femenina del film, la experta en comedia romántica Jennifer Aniston.

Sin embargo, lo cierto es que el argumento de “Marley and Me” se sale un tanto del género al que Aniston nos tiene acostumbrados. Se trata de la adaptación de un best seller de un conocido periodista norteamericano y narra la historia de una joven pareja que adopta un perro, Marley. Si, ya se que contado así no parece que de para mucho. La gracia de la cinta está en que el chucho en cuestión les sale un poco desastroso y en que la pareja, al cuidarlo, comienza a comprender cuales son las cuestiones realmente importantes en la vida.

En fin, habrá que ver que sale de todo esto, más allá de los nombres más o menos conocidos.

2 opiniones en “Eric Dane estará junto a Owen Wilson en “Marley and Me””

  1. Que acertado este comentario, Marley and Me número 1 en taquilla por dos semanas consecutivas y ya hizo 112 millones de dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.