“Las Hermanas Bolena”, Natalie Portman frente a Scarlett Johansson

Mañana se estrena en nuestras pantallas una película que, sin duda, hará las delicias de los seguidores de Natalie Portman y Scarlett Johansson (así como de Eric Bana, para no dejarlo en el tintero). Se trata de “Las Hermanas Bolena”, una drama histórico ambientado en el reinado de Enrique VIII.

Parece claro, por lo que afirman las críticas, que nadie debe ir a ver la cinta para aprender historia, aunque, por otra parte, tampoco es esa su función. Se trata de un filme entretenido, que pone frente a frente a dos de las actrices más cotizadas del momento.

Las Hermanas Bolena” nos cuenta la tumultuosa relación del Rey Enrique VIII con varias mujeres. Una de ella, la viuda de su hermano y primera de sus esposas, Catalina de Aragón, interpretada por la española Ana Torrent. Sin embargo, el monarca no está a gusto con esa relación y, digamos, se consuela con toda fémina que pasa por su lado. Esto hace que un padre con bastantes pocos escrúpulos utilice a sus dos bellísimas hijas, la Bolena, para alcanzar influencia en la corte.

El papel del rey que desafió a Roma (a la Iglesia, vamos) por amor está interpretado por Eric Bana, en un papel que puede permitir bastante lucimiento.

Esperemos que la cinta dirigida por Justin Chadwick resulte entretenida y con calidad. Aquí os dejo el trailer.

dpky9WZqmfw

4 opiniones en ““Las Hermanas Bolena”, Natalie Portman frente a Scarlett Johansson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.