Ridley Scott planea un biopic sobre Reagan

reagan2.jpg

Parece que los presidentes recientes de los Estados Unidos están de moda en el cine. No hace mucho anunciábamos la intención del inefable Oliver Stone de realizar una película sobre el actual inquilino de la Casa Blanca, George W. Bush. Ahora, según la página web de la BBC, es el antaño gran director Ridley Scott el que ha puesto sus ojos en otro político, Ronald Reagan.

La cinta, para la que Scott estaría negociando con otro de los protagonistas de la época, Gorbachev, se centraría en las reuniones mantenidas en 1986 en Islandia para tratar sobre el control de armas nucleares.

El director ha declarado que quiere “mostrar quienes y por qué ocurrió aquella reunión”. En esa cumbre no llegó a alcanzarse ningún acuerdo que sirviera para limitar las armas nucleares de las dos potencias, lo que preocupó a todo el planeta.

Aún no hay ni título ni protagonistas para este filme que mostrará como se desenvolvió el ex-presidente, ex-actor, fallecido de Alzheimer en 2004 y que goza de una gran popularidad en su país, aunque no en el resto del mundo

Un comentario en “Ridley Scott planea un biopic sobre Reagan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.