Y en los Razzies la triunfadora fue….Lindsay Lohan

lindsay-lohan.jpg

Ha sido un principio de semana muy intenso con la entrega de los Oscars de la Academia de Cine estadounidense a los mejores trabajos de este año, pero no debemos olvidar que todo tiene su reverso, y los Oscars también.

Estos, como ya comentabamos hace unas semanas, son los Premios Razzies que se entregan cada año a los peores filmes e interpretaciones de la temporada. La mayoría se lo toman con humor (tampoco queda más remedio), pero lo cierto es que a nadie debe hacerle gracia ser galardonado como peor actor o similar.

Este año, en la entrega que tuvo lugar justo el día antes de los Oscars, ha habido una ganadora indiscutible: la actriz, presentada continuamente en la gala como “la superviviente de la desintoxicación”, Lindsay Lohan.

La pobre Lohan no solo protagonizaba la cinta ganadora del Razzie a la Peor Película, “Se quién me mato”, sino que además se llevo un doble galardón a la Peor Actriz. Si, doble, puesto que en esta cinta da vida a dos hermanas gemelas y ambos papeles habían sido nominados para el anti-premio. Igualmente se llevó el de Peor Pareja en la Gran Pantalla.

Otro actor que no se fue de vacio fue el inefable Eddie Murphy por esa cosa extraña que quería hacer pasar por película llamada “Norbit”. Murphy consioguió el premio al Peor Actor, el de sorprendanse, Peor Actriz de Reparto (en la cinta interpretaba también a una mujer) y el de Peor Actor de Reparto. Vamos, que no gustó nada, según parece.

Bueno, unos premios nada deseados por los actores y profesionales del cine. Pero, lo mejor, es poner al mal tiempo mala cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.