Trailer de “Street Kings”, con Keanu Reeves

Ya hace unos meses que os hablamos sobre el rodaje de esta película…pero si no lo encontráis en el blog no es extraño: la productora decidió cambiarle el título y pasó del inicialmente previsto, “The Night Watchman”, al actual, con el que se estrenará en un par de meses en los USA.

La cinta está basada en el libro de uno de los principales autores de novela negra contemporáneos, James Ellroy, autor de las también llevadas al cine “L.A Confidential” y “La Dalia Negra”.

Recordemos que uno de los aspectos que más llamaba la atención de este film es su reconocido grupo de actores, empezando por Keanu Reeves, en busca de recuperar su éxito perdido, a Forest Whitaker, pasando por el popular Hugh Laurie, el Dr. House.

El argumento gira en torno, como es habitual en la obra de Ellroy, a un policía y a la corrupción existente en el cuerpo. En este caso, se trata de un veterano de las calles de Los Ángeles con problemas tras la muerte de su esposa y que debe encargarse de investigar la muerte de un compañero, lo que enrarece la atmósfera de todo el departamento.

El director es David Ayer, guionista de “Training Days” y director de “Harsh Times”. Como vemos, no se aleja mucho de su estilo.

Tx7AJP-rWf8

Un comentario en “Trailer de “Street Kings”, con Keanu Reeves”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.