Elsa Pataky en la nueva cinta de Dario Argento

elsapataky11.JPG

Comentaba la actriz española Elsa Pataky en una entrevista publicada en El País este fin de semana que estaba deseando que le llegaran papeles en los que pudiera destacar por algo más que por su físico.

Pues bien, me da la sensación de que los deseos de la intérprete van a tener que esperar algo más de tiempo, ya que su próximo proyecto no parece que vaya a encumbrarla al Olimpo de la interpretación (ojalá me equivoque).

Se trata de la nueva cinta que tiene en preparación el director italiano Dario Argento, especializado en un cine de terror-policiaco bastante cutre adornado con la aparición de bellas mujeres, incluida su hija Asia. Sin embargo, cosas que ocurren, si es cierto que Argento se ha ganado una reputación de “director de culto” (o sea, como Ed Wood o Jesús Franco, autores de películas infumables que han conseguido una legión de fans incondicionales. Cosas del cine)

El género que popularizó Argento fue llamado “Giallo” (Amarillo) y este es, precisamente, el nombre que llevará la cinta que rodará Elsa Pataky.

El argumento no rebosa originalidad precisamente: un asesino en serie, especializado en mujeres atractivas, secuestra a una modelo estadounidense, papel que hará Pataky. Su hermana, interpretada por Asia Argento, intentará encontrarla y salvarla del psicópata, ayudada por un detective al que dará vida Ray Liotta.

El rodaje se iniciará el mes que viene en Turín. A ver que sale.

4 opiniones en “Elsa Pataky en la nueva cinta de Dario Argento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.