Victoria Abril y Emma Suárez juntas en “Óscar, una pasión surrealista”

oscar-una-pasion-surrealista-pelicula.jpg

Se trata de dos de las grandes actrices de España y, aunque parezca raro, nunca trabajaron juntas… hasta ahora. Ambas protagonizan la película “Óscar, una pasión surrealista”, la primera del director Lucas Fernández, en la que viven una historia de amor. De hecho, en una de las escenas del filme las actrices se dan un beso apasionado (foto de abajo), que deslumbrará a más de uno.
victoria-abril-y-emma-suarez.jpg
El largometraje cuenta, de forma paralela, las vidas del pintor español Óscar Domínguez, en París durante la primera mitad del siglo XX, y la de Ana (Victoria Abril), en la Madrid actual, quien descubre que tiene una terrible enfermedad, por lo que comienza la búsqueda de un misterioso cuadro, el último creado por el pintor antes de suicidarse.

Lo destacable, además, es que Abril debuta como compositora para una película, ya que el director le encargó que compusiera y cantar un tema, el cual es Necesito amor. La actriz se dedica de forma paralela a la música, ya en 2005 sacó su primer trabajo discográfico, “Putcheros do Brasil”.

En el filme, que ya fue vendido a los Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica e Italia, trabajan también Joaquim de Almeida, Jorge Perugorría, Jack Taylor y Kira Miró; y su estreno será el próximo 22 de febrero en España.

Vía.

7 opiniones en “Victoria Abril y Emma Suárez juntas en “Óscar, una pasión surrealista””

  1. LESVIANAS ASQUEROSAS LIMPIENSE LA BOCA CON GEROSE Y LIMPIEMSE EL CULO CON CLORO CHOCHINASSSSS SUCIAS

  2. Vanesaa Mejor Callate.. Y nunca Digas D esta agua No bebere Es Lo mejor Solo Mientras Exista El Amor No Importa Nadaa Solo Vive La vida Y deja Q kda Kiien Viva La suya.. Tal Cual Como kieran Vivirla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.