Eva Mendes ingresó a un centro de rehabilitación

eva-mendes-2.jpg

Antes, las vidas tormentosas de los famosos estaban más encubiertas. Después de muchos años podían salír a la luz los desmadres de alguna celebridad. Todo era glamour y ostentación. En cambio, las estrellas del espectáculo de hoy no quieren ocultar nada.

La vida de jóvenes actores, actrices y cantantes es mostrada como en una vidriera, y ya nada importa. Escándalos públicos están a la orden del día. Mira sino los casos de Mischa Barton, Britney Spears, Lindsay Lohan o Amy Winehouse.

Además, coinciden en que todas ellas han ingresado hace poco a centros de rehabilitación porque ya no podían más. Ahora le toca el turno a la joven de origen cubano Eva Mendes. Aunque ésta muy lejos se encuentra de los escandalos, parece tener mismos problemas que las ya nombradas.

La actriz de 33 años ingresó al centro de rehabilitación Cirque Lodge de Utah, en el estado de Nevada, por problemas relacionados «con el abuso de sustancias». Así lo informó su representante a la edición digital de la revista People.

Además, aclaró que Mendes permanecerá allí «varias semanas». Esta noticia, nada grata, coincide con que la actriz fue elegida por la marca Calvin Klein para ser la imagen de sus fragancias a partir de otoño (así lo comunicó esta firma de moda).

Vía.

3 opiniones en “Eva Mendes ingresó a un centro de rehabilitación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.