Los famosos que acudieron al debate de Clinton y Obama

famosos-en-debate-politico.jpg

(Foto: AP)

Parece que a las estrellas de Hollywood les importa, y mucho, el futuro de su país. Es así que muchas de ellas han acudido al debate entre los candidatos más fuertes a lograr la presidencia de los Estados Unidos, Hilary Clinton y Barack Obama.

Según la prensa estadounidense estuvieron presentes Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Diane Keaton, Leonardo DiCaprio (foto), Pierce Brosnan, Christina Applegate, Jason Alexander y músicos como Steve Gonder.

El diario The Hollywood Reporter se animó a afirmar que este encuentro político tuvo más pedidos de asistencia, por parte de las celebridades que residen en la ciudad, que la gala de entrega de los Premios Oscar.

Debo decir que estas celebridades hollywoodenses me gustan, pero sólo cuando hacen su trabajo. Ahora, cuando intentan comprometerse con la política, la pifian.

Nada me parece más sucio que la política, y aunque creo que está bien estar al tanto sobre el futuro del propio país y seguir de cerca lo que propone cada candidato, no veo con buenos ojos eso de querer estar presente y salir en la foto… Allá ellos.

Vía.

Un comentario en “Los famosos que acudieron al debate de Clinton y Obama”

  1. ese hombre es una amor nadie como leonardo es un papito verdadero……
    de inteletual se ve mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.