Katherine Heigl se embarca en otra comedia romántica

katherine.jpg

Aún a la espera de que se estrene en España «27 Vestidos» la interprete de “Anatomía de Gray” ya tiene nuevo proyecto y, ¡sorpresa!, se trata de otra comedia romántica.

Esta chica lleva camino de convertirse en la heredera de Jennifer Aniston en esto de las comedias románticas, que casi siempre (con honrosas excepciones) destilan una gran cantidad de almíbar.

Su nuevo proyecto se llamará “The Ugly Truth” y se comenzará a rodar en un par de meses en Los Angeles. En esta ocasión su compañero de fatigas Gerald Butler, conocido por su participación en “300” o “P.S. I Love You”. Esto es, como mandan los cánones del género (excepto cuando participa Drew Barrimore), dos guaperas que, apuesto, se verán envueltos en la típica guerra de sexos.

El argumento gira en torno a un presentador de televisión con una particulares teorías sobre el amor y las relaciones. La productora de su programa, Heigl, se verá envuelta, a su pesar, en una serie de pruebas que pretenden ratificar esas hipótesis. Al final…..bueno, en este tipo de filme el final no suele ser un misterio ¿no?

El director y el guionista, Robert Luketic y Karen McCullah, ya coincidieron en el rodaje de “Una Rubia Muy Legal”. O sea, más de lo mismo.

2 opiniones en “Katherine Heigl se embarca en otra comedia romántica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.