Antonio Banderas junto a Liam Neeson en “The Other Man”

antoniobanderas.jpg

Mientras escuchamos la cantidad de premios y halagos que le están cayendo a Javier Bardem, Antonio Banderas, el actor que abrió paso a los españoles en Hollywood, sigue con su carrera, totalmente afianzada en la Meca del Cine a pesar de sus limitaciones (sobre todo a la hora de doblarse a si mismo en español).

Su nuevo proyecto, que empezará a rodarse el mes que viene, es una adaptación de un relato de Bernarn Schlink. La cinta, que se titulará “The Other Man”, nos cuenta la historia de un hombre que, al enviudar, descubre que su mujer tuvo un amante durante años. El engañado marido emprende entonces un viaje por varios países europeos para conocer al amante de su esposa.

Junto a Banderas, que dará vida al amante misterioso, podremos ver a ese magnífico actor que es Liam Neeson, así como a Laura Linney a Romola Garai, que acaba de estrenar “Expiación”.

El director del filme es Richard Eyre, que realizo un buen trabajo en “Diario de un Escándalo”, por lo que es una garantía de cara a esta nueva película.

4 opiniones en “Antonio Banderas junto a Liam Neeson en “The Other Man””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *