Los hermanos Coen ya preparan “Burn After Reading”

burnafterreadingprimerpicoficial.jpg

Está claro que los Coen no paran de trabajar y que, además, son una garantía de buen cine. Mientras su último estreno, “No es País para Viejos” (impacientes estamos por verla en España, el mes que viene) no para de cosechar premios por doquier (el último el del Sindicato de Actores de los USA, que también ha premiado a Javier Bardem por su papel en la cinta), ellos ya está en plena post producción de su próximo filme.

Este lleva por título “Burn After Reading” y por lo que conocemos del reparto y de su argumento, seguro que no decepciona a nadie.

La cinta, basada el el libro del mismo nombre de Stansfield Turner, nos cuenta la historia de un ex agente de la CIA cuya prometida le roba un disco con sus memorias. La entrometida novia es, además, despistada y no se le ocurre otra cosa que olvidarlo en su gimnasio. Allí, es encontrado por su entrenador que lo utiliza para chantajear al ex-espía. La Agencia contrata entonces a un asesino a sueldo para controlar la situación.

El reparto es de campanillas, como suele ser habitual en las películas de los Coen, que se han convertido en un chollo para los actores de Hollywood, que está deseando trabajar con ellos. Si no, que se lo pregunten a Bardem.

Para “Burn After Reading” los elegidos han sido John Malkovich, el ex-agente de la CIA, la omnipresente Frances McDormand, como su prometida, Brad Pitt, como el preparador del gimnasio y, por último, George Clooney, otro habitual con los Coen, que dará vida al asesino a sueldo.

En fin, un reparto de lujo para que los brillantes hermanos continúen con su carrera de éxitos. Sus seguidores, se lo agradecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.