Otra novela de García Márquez será llevada al cine

gabriel-garcia-marquez-3.jpg

Para quienes son fanáticos del escritor colombiano Gabriel García Márquez se pondrán tan felices como yo. En pleno estreno de “El amor en los tiempos del cólera”, la adaptación de una de sus novelas más geniales, se sabe que otra será llevada a la pantalla grande.

Se trata de su obra “Del amor y otros demonios”, otra maravilla de la literatura hispanoamericana y universal, que descubrí en mi adolescencia y que me hizo enamorar para siempre de este literato que supo conjugar sus best seller con la propia calidad artística.

La película, que tendrá un costo de unos dos millones de dólares, estará a cargo de la directora costarricense Hilda Hidalgo, que la rodará en la ciudad colombiana Cartagena de Indias (donde también se filmó “El amor en los tiempos del cólera”).

El rodaje tardaría unos nueve meses, y se prevé el estreno mundial para mediados de 2009.

Tal es el entusiasmo de la cineasta que dijo “tengo muchas ganas de empezar a filmar, estoy contenta con los actores que vamos hacer esta película», quienes serán, el español Pablo Delkide y la colombiana Elisa Triana (que hará de Sierva María de Todos los Ángeles, uno de los personajes principales).

Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.