Charlize Theron y Viggo Mortensen juntos en «The road»

charlize-theron-4.jpgvigo-mortensen-1.jpg

Ella me encanta, en cambio él… Salvo en “El señor de los anillos” es un actor que no despertó mi admiración. Pero supongo que algo tendrá, porque su éxito se extendió luego de esta saga fantasiosa.

Charlize, además de llamar la atención por su belleza, es una actriz de enorme talento. La he visto en varias películas y siempre me dejó satisfecha. Ahora, ambos trabajarán juntos en la adaptación de la novela «The Road», de Cormac McCarthy, con la que ganó el premio Pulitzer en 2007.

El libro, apocalíptico, trata la historia en la que un hombre y un niño son de los pocos supervivientes de la tierra tras una explosión nuclear. Por su parte, la actriz hará de la mujer de Mortensen, en un pequeño papel.

El director del filme será el australiano John Hillcoat («The propsition»), y el guión estará a cargo de Joe Penhall. El rodaje comenzará en febrero.

Vía.

3 opiniones en “Charlize Theron y Viggo Mortensen juntos en «The road»”

  1. ojala que la 3 este mejor que las otras 2 como dicen que la tercera es la vencida aunque sean cinco las peliculas puede ser que la tres este mejor que la 2 es mi punto de vista adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.