Ya tenemos “chica Bond” para la próxima entrega

kurylenko.jpg

No vamos a negar que, desde siempre, pero más desde que la saga del Agente 007 perdió parte de su originalidad, uno de los aspectos más esperados por el público ha sido la elección de la actriz protagonista. Desde aquella Ursula Andress en biquini, el puesto de “chica Bond” ha sido codiciado por muchas.

Y esto, claro está, no iba a cambiar para la última entrega de la saga que se está preparando, de nuevo con el soso de Daniel Craig al servicio de Su Majestad (que lejos los tiempos del irónico y convincente Sean Connery). Tras varios meses de rumores, la elegida ha sido la actriz y modelo (espectacular, como corresponde al arquetipo) ucraniana Olga Kurylenko.

La actriz, que ha participado últimamente en “Hitman”, se pondrá en la piel de una joven, Camille, que ayudará al Bond a comprender la traición de Vesper Lynd, que interpretó Eva Green en “Casino Royal”.

Junto a ellos, podremos ver a Judi Dench como M, a Jeffrey Wright como Felix Leiter y a Mathieu Amalric como el villano de turno (otro de los papeles más codiciados de toda la serie, muchas veces más vistoso que el mismo Bond).

Un comentario en “Ya tenemos “chica Bond” para la próxima entrega”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.