Jennifer Lopez habló de lo duro que es estar en las portadas de los diarios sensacionalistas

jennifer-lopez-y-marcantonhy-2.jpg

La cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez dio una entrevista a la revista Bazaar, de este mes, en la que se mostró muy sincera. Ante todo habló de su privacidad, y la importancia que ella le da a su vida íntima.

Y comentó que el haber estado todos los días durante dos años en las portadas de los diarios fue muy “duro, llegas a olvidar quién eres realmente»; además, habló acerca de su marido, el cantante Marc Anthony, de quien está embarazada de su primer hijo.

«Él ha estado sobre un escenario desde que era muy pequeño y me ha hecho darme cuenta de que puedes ser una artista y tener credibilidad y éxito sin que tu vida esté expuesta las 24 horas del día».

La noticia de su embarazo la guardó durante unos meses, y así todo sentía «como si todo el mundo lo supiera». De igual forma, decidió hacerlo de esta forma porque es la primera vez que vive algo así, “se trata de mi experiencia y de la de mi marido”, y quería guardarla un tiempo.

Vía.

4 opiniones en “Jennifer Lopez habló de lo duro que es estar en las portadas de los diarios sensacionalistas”

  1. lolayenifellopea tueras muielmosa y yotealmiro mucho y yomeyamo yailin y yosolo tango 11 años de edad y tealmiromucho ytodes tus peliculas son un esito chao esperoceme mandes enmenseche sipu edes sasupone tecieromuchooooooooooooooooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.