Hollywood quiere rodar la segunda parte de «Soy leyenda»

soy.jpg

Desde el momento de su estreno, «Soy leyenda» trepó a los primeros puestos de la taquilla de Estados Unidos y de varios países del mundo. Hoy, justamente, se difundieron los datos del pasado fin de semana, en los que el filme figura en segunda posición.

A raíz de ese éxito, los productores de Hollywood están estudiando en estos días el rodaje de la segunda parte de la película, que también sería protagonizada por Will Smith, según informaron los medios.

Richard Matheson, autor de la obra en la que está basada la película, cedió los derechos para una secuela. Y, de esa manera, el camino estaría hallanado para la realización del filme. En la película, Smith interpreta a un científico brillante.

0 opiniones en “Hollywood quiere rodar la segunda parte de «Soy leyenda»”

  1. Pues, para que aparezca nuevamente W.Smith, más que una secuela debería ser una precuela.
    La peli me encantó, aunque eché de menos un poco más de trabajo en perfilar al Dr. y sus motivaciones (quizá una voz «en off», o monólogos en voz alta? ), pero aunque aún no he leído la novela, todas las críticas apuntan a que la peli no ha sido fiel a la historia original..
    Me leeré el libro, y espero ver esa precuela…
    P.D.: A Djemio, se escribe «allanado», sin H.

  2. la segunda pelicula esper0 este p0ca madre igual que la primera parte jajaja perd0on per0 en realidad la pelicula esta muy buena

  3. Me emocione cuando supe la noticia ojala actue en el will, excelente actuacion, mi peli favorita sin duda alguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.