Las parejas más influyentes de este año son…

angelina-jolie-y-brad-pitt-1.jpg

No sólo son famosos, millonarios, sino además están entre las parejas más estables del mundo del espectáculo mundial. La página Web Access Hollywood realizó un ranking “Top Five” con los novios más famosos e influyentes del 2007.

Los primeros son nada menos que Angelina Jolie y Bard Pitt, por ser la pareja con “mayor estabilidad y compromiso”.

jennifer-lopez-y-marcantonhy.jpg

El segundo puesto es ocupado por la pareja de cantantes y actores Jennifer López y Marc Anthony, quienes esperan a su primer hijo; el tercero por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum, quienes tienen tres hijos.

Los últimos de la lista son el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes, y el de la Spice Girl Victoria Adams y el futbolista David Beckham.

Vía.

6 opiniones en “Las parejas más influyentes de este año son…”

  1. yo creo que como en la pelicula hacen una pareja explosiva tienen la mescla de la sensualidad y lo bello los felicito a los dos y que pena que brad ya tenga novia es una bommba lo mismo por angelina que debe tener una centena de admiradores

  2. la pelicula esta padrisima pero lo que no me gusta es que brad ya tiene novia pero por mi parte los felicito son grandiosos sigan asi aaa i brad te amo eres super genial

  3. ambas parejas son maravillosas pero soy fan de yenifer lopez y marc antoni,realmente son una pareja con suerte que dios los bendiga,como los ha vendecido hasta ahora hastan con un para de gemelos maravillosos,me encanta la actuacion de yenifer en cada pelicula,su preyeccion,su carisma,y marc antoni tremendo cantante,muchas gracias.los quiero mucho y les deseo lo mejor.

  4. Q Bellos!!!! Marck Anthony y J.lo!! son una bonita pareja esperemos q duren toda su vida!! los amo a los dos.. y me gusta cm cantan.! ojala q pudieran venir a venezuela a cantar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.