Angelina Jolie y Brad Pitt solidarios

angelina-jolie-y-brad-pitt.jpg

La pareja más famosa del cine mundial protagonizó este sábado un día solidario. Ambos ayudaron al Fondo de Salud Infantil a concienciar al público sobre los más de 46.000 niños desplazados debido a las catástrofes naturales, los huracanes Katrina y Rita.

Estos niños, según un informe emitido este mes por el CHF (siglas en inglés del fondo), aún están en riesgo de sufrir “problemas mentales, de salud y educativos”.

Por su parte, Angelina, embajadora de buena voluntad de la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, dijo «este es el mayor desplazamiento de niños en mi propio país y por ello quiero aprender lo más posible sobre el caso».

A su vez, el matrimonio, que vive en Nueva Orleans desde los huracanes, ha estado trabajando para ayudar en la recuperación, para lo que Pitt dijo “nosotros estamos concentrados en la construcción comunitaria»… «no se trata solamente de las casas. No es sólo la construcción. Es también la falta de atención a la salud y la educación».

Vía.

2 opiniones en “Angelina Jolie y Brad Pitt solidarios”

  1. Me parece muy bien lo que hace esta pareja tan encantadora y guapa a la vez para ayudar a los mas necesitados,la voluntad y y la interesa con la que siempre actuan,sobre todo Angelina Jolie que a parte de ser joven,guapa madre,y tener su trabajo,siempre saca tiempo para su buena voludtad y colaboracion,asi que de un monton de gente que admiro ella es la primera que se lleva mi voto.
    Gracias Angelina por devolverle la sonrrisa a esa inmensidad de personas a las que ayudas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.