Patrick Dempsey es, según People, la «Estrella del año»

patrick-dempsey-2.jpg

Patrick Dempsey, el protagonista de la serie de televisión «Anatomía de Grey», fue elegido como «Estrella del Año» por la revista People. El galán de 41 años, que será la nueva imagen de Versace, aparece en la portada de la edición de fin de año de esta publicación, la cual se centra en lo mejor y lo peor del año.

Este año Dempsey se destacó por el éxito de su serie, su película “Encantada” y por el nacimiento de sus gemelos Darby Galen y Sullivan Patrick. En declaraciones a la revista dijo «simplemente estoy disfrutando de la vida más que nunca (…) Estoy intentando disfrutar del momento mientras dure y ser capaz de atender a mi familia para poder apartarme y disfrutar criándolos lejos de todo esto».

¿Otras celebridades destacadas del año? Amy Adams -coprotagonista en «Encantada»-, Katherine Heigl -protagonista de «Anatomía de Grey» y de la comedia «Lío embarazoso»-, Will Smith, Christina Applegate, Matt Damon y Johnny Depp.

Vía.

10 opiniones en “Patrick Dempsey es, según People, la «Estrella del año»”

  1. Yo creo que patrick se merece
    estar en la categoria
    de mejor artista del año ..
    ademas es el
    cuarenton mas lindo q ha existido
    es hermoso !!

  2. si q es el cuarenton mas wapo…pero io lo destacaria como wenorro del anio junto a ERIC DANE (Marc Sloan) y JUSTIN CHAMBERS (Alex Karev)… estos dos tmb de la serie G.A (Grey’s Anatomy o Anatomia de Grey)

  3. nombre me cae si me caso con el y cuido a sus hijos ccomo mios estan hermosos igual k el, su barbita me encanta, y aunque sea cuarenton, no importa es demasiado galan y con demasiado porte.
    besos

    soy tu fan numero uno patrick dempsey

  4. A mi criterio este Actor es el mas guapo de todos entre todos, su carisma, su porte, su estilo, su manera de actuar, y su edad lo hace mas interesante aun, te deseo lo mejor a nivel artistico y personal, mucha suerte y triunfos, ojala pudiera conocerte en persona algun dia, besos muuuack! bye

  5. es un gran actor…ademas esta guapicimo….si, aunque me doble la edad de seguro que me lo quedaria……. contodo y gemelos heeeee…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.