Angelina Jolie, la más sexie del cine mundial

angelina-jolie-sexie-1.jpg

Angelina Jolie nuevamente es considerada la mujer más sexie. En este caso lo es en el cine. La actriz fue elegida por los lectores (unos 20.000) de la revista británica Empire que han votado para elegir a los 100 actores y actrices más atractivos de la historia del séptimo arte.

El semanario dijo que de Jolie destaca su «figura llena de curvas, mirada felina y labios que bien pudieron haber sufrido la picadura de varias colmenas de abejas».

natalie-portman-2.jpg

A ésta le siguieron Natalie Portman y Daniel Craig -actual James Bond-. En el cuarto puesto se encuentra la actriz Jessica Alba, quien recientemente anunció que está embarazada, y en el quinto el bello Johnny Depp. Completan la lista de los diez primeros Eva Green, Brad Pitt, Scarlett Johansson, Keira Knightley y Gerard Butler.

También aparecen George Clooney (en el puesto 11), Halle Berry (puesto 12), Christian Bale (en el 13), Marilyn Monroe (en el 14), Paul Newman (en el 19), Marlon Brando (en el 30), Grace Kelly (en el 39), Steve McQueen (en el 42), Cary Grant (en el 48), Sean Connery (49).

En cuanto a los españoles más internacionales también está en el listado. Por un lado Penélope Cruz está en el puesto 50, y Javier Bardem en el 73, por delante de figuras como Richard Gere o Tom Cruise.

Vía.

3 opiniones en “Angelina Jolie, la más sexie del cine mundial”

  1. ANGIE ES LO MAS!!!!!!!

    ESTOY TOTAL E INFINITAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!

    ANGELINA JOLIE ES LA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!

    ES LA MUJER PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!

    ES LA MAS SOLIDARIA!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.