Los bebés del mundo del espectáculo más influyentes del mundo

angelina-jolie-brad-pitt.jpg

No sólo los adultos del mundo del espectáculo protagonizan las diversas listas que aparecen durante el año en varias publicaciones. También los “hijos de”, además de lidiar con el hecho de portar apellido, son protagonistas de noticias de las que ni siquiera han elegido ser parte.

Es el caso de hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Nouvel, quien se ha convertido en el bebé más famoso del mundo, según la revista Forbes, que publicó una lista con los menores de cinco años más influyentes en la cultura popular del mundo.

suri-cruise.jpg

En segundo lugar se encuentra la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, y en tercer lugar, Zahara, la hija adoptiva del matrimonio Pitt. En el puesto número cuatro está el hijo de Britney Spears y Kevin Federline, Sean Preston, y en el quinto hay otro hijo de la pareja de Brad y Angelina, Pax -el niño vietnamita que adoptaron este año-.

En el sexto puesto se encuentra Sam Alexis Woods, hijo de Tiger Woods y en el séptimo David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna. Los últimos puestos lo ocupan Danielynn Birkhead, hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith, y Romeo y Cruz Beckham, hijos del futbolista David Beckham y Victoria Adams.

Para elaborar la lista, Forbes tuvo en cuenta la presencia de los pequeños en la prensa escrita y digital.

2 opiniones en “Los bebés del mundo del espectáculo más influyentes del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.