Se anuncia la versión cinematográfica de “El Equipo A”

a-team.jpg

Para los que crecimos durante la década de los 80, una de las series que más recordamos es “El Equipo A”. Si, ya se que de calidad andaba cortita, que todos los capítulos eran iguales, que las explosiones y tiros nunca dañaban a nadie y que, mirando desde el presente, no se entiende muy bien que hacía George Peppard ahí, pero en esa época cuando escuchábamos lo de “En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos….” todos disfrutábamos.

Ahora se ha anunciado que la mítica serie va a tener su versión para la gran pantalla. A mi, personalmente, me parece tan absurdo como cuando adaptaron “Starsky y Hutch” o “Los Hombres de Harrelson”. Los que la vimos en nuestra infancia, posiblemente nos quedemos decepcionado y los posibles nuevos espectadores no creo que se enganchen con las aventuras del cuarteto.

En cualquier caso, lo único que se conoce de la futura película es que el director va a ser John Singleton y que, entre otros cambios, los protagonistas serán ahora veteranos de la Guerra de Irak. En principio parece que ninguno de los actores que la protagonizaron (George Peppard murió de cáncer en los 90) tienen ganas de aparecer en el filme haciendo ningún cameo. De hecho, el popular Mr T. que interpretaba a M.A. Barracus, ha declarado que “no haremos cameos. ¡Es una falta de respeto! Me siento insultado cuando me preguntan si voy a salir en la peli. Es exactamente igual que si mi ex novia me llamara y me dijera ‘¿por qué no te vienes a cenar conmigo y con mi nuevo novio?’. Así que, no voy a hacerlo”.

Pues nada. Casi seguro que la cinta atraerá a los nostálgicos aunque, como dije antes, no creo que nos compense.

Un comentario en “Se anuncia la versión cinematográfica de “El Equipo A””

  1. El equipo A ha sido una de las mejores teleseries infantiles, chaval, y George Peppard hizo el papel de su vida, al igual que Dwight Schultz. Hoy deberían escribir una como esta con actores de las mismas edades. Esta visto que los actores son como el vino, actúan bien en su madurez. A ver si se enteran en Hollywood. ¿Acaso tenía veinte años Bogart?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.