Javier Bardem es candidato al Globo de oro

javier-bardem-6.jpg

Ya no caben dudas, éste fue uno de los mejores años del actor español Javier Bardem. Reconocido en su carrera profesional, y de novio con una de las mujeres más deseadas del mundo, Penélope Cruz.

Presente en la portada de una de las revistas estadounidenses más importantes junto a los mejores actores del año, fue elegido el pasado lunes como mejor actor de reparto por la crítica de New York y ahora es candidato a un Globo de oro.

Esto se debe a su papel en el filme “No Country for Old Men”, por lo que competirá en la categoría de mejor actor secundario. No es la primera vez que es candidato a estos destacados galardones, ya lo fue en el año 2000 por “Antes que anochezca”.

Vale destacar que hay otro español candidato a estos premios, el compositor Alberto Iglesias, quien está nominado por la banda sonora de «The kite runner» (de Marc Foster).

Por su parte, el actor español competirá con John Travolta, Cassey Affleck, Philip Seymour Hoffman y Tom Wilkinson. Pavada de competidores ¿no? La entrega de los premios, que correponden a la 65 edición, se hará el 13 de enero, en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.