“Los abrazos rotos”, lo próximo de Almodóvar

pedro-almodovar-con-penelope-cruz.jpg

El director español más internacional, Pedro Almodóvar, habló acerca de su próximo filme, durante una presentación de un disco con canciones de sus películas, «B.S.O Almodóvar». Adelantó que se llamará “Los abrazos rotos”, a pesar de que su compañía, El Deseo, le haya prohibido decir nada.

También dijo que la historia de la película será «desgarradora», que estará ambientada en los años 90 y en la actualidad, y que mezclará varios géneros sin dejar de lado el humor. Además, confirmó que en ella estará presente su más reciente musa, Penélope Cruz.

Aunque se suponía que su siguiente proyecto sería «La piel que habito», en la que también contaba con la bella Penélope, dijo hacerlo dejado aparcado.

En “Los abrazos rotos”, contará además con Lluís Homar y Blanca Portillo, actriz que ya participó en «Volver», tal como te adelantamos en Dentrocine.

3 opiniones en ““Los abrazos rotos”, lo próximo de Almodóvar”

  1. No he visto la peli de Almodovar y no se si la veré. Me parecen todas lo mismo, y encima con Penélope que no la aguanto. Presiento que es un coñazo como la de Volver, ver a PE cantando con la voz de otra cantante me pareció ridicula. Personalmente me parece una mala actriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.