Más Keira Knightley

keira-knightley-en-interview.jpgkeira-knightley-en-elle.jpg

Desde que protagonizó la saga “Piratas del caribe” la actriz se convirtió en una de las figuras preferidas por la prensa mundial. No tanto por su talento para la actuación, sino más bien por su belleza.

Desde hace un tiempo se la viene persiguiendo con el tema de que padece anorexia, y hace poco declaró que está cansada de esa acusación, por lo que le gustaría tener una figura como la de Mónica Bellucci.

Más allá de todo esto, la actriz fue portada de dos importantes revistas. Para una posó de manera osada, y fue nada menos que para Interview, de diciembre-enero 2007/2008. En ella apareció en topless.

En la edición inglesa de enero de Elle se la ve con una chaqueta de Gucci y un vestido de Stella McCartney, con un look más de chica normal.

2 opiniones en “Más Keira Knightley”

  1. Keira soy oscar de La paz Bolivia, quizas si Dios me lo dice algun dia podre hacer un big fish si y solo si ios me dijera que tu eres la indicada,
    pero por el estoy en una urgencia, necesito estudiar y me lo estan impidiendo por todos lados . No des explicaciones a ninguna persona en bolivia no a claudia arauco, no a pilar iturri, no a estefani sandoval, a nadie nadie le digas que te escribi diciendote esto, repito a nadie, tenemos que hablar solo buscame por medio de tu hermano o que me llame a mi telefono 72548686 , te tengo una propuesta de negocio, que te hara ganar mucho dinero, y me permitira estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.