Nicole Kidman quedó encantada con Beckham y lo quiere para su próximo filme

nicole-kidman.jpgdavid-beckham-de-los-mas-lindos.jpg

Que no eres la única en estar fascinada por la belleza de Beckham ya lo sabes. Pero seguro de lo que no estás enterada es que a hasta la fría Nicole Kidman ha quedado encantada con el futbolista inglés. Tanto, que hasta lo quiere para su próximo filme.

Al parecer la actriz australiana lo ha visto en su país, cuando el astro fue a jugar un partido amistoso con su equipo, Los Ángeles Galaxy, y desde entonces quedó «enamorada»; por lo que desea que el futbolista aparezca en la superproducción «Australia» -una película ambientada en la II Guerra Mundial que protagoniza junto a Hugh Jackman-.

Tan es su deseo que, según asegura el diario británico The Daily Star, Kidamn ya habló con el director del filme, Baz Luhrmann, y lo convenció de que Beckham podría aparecer en un pequeño papel, el de un «fornido albañil».

El director no sólo cree que David reúne todas las cualidades para este papel, sino que además su presencia le daría mucha publicidad al largometraje. Lo que queda es que éste diga “sí”, ya que declaró, cuando se trasladó a Los Ángeles, que no estaba muy interesado en el mundo de la interpretación.

Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.