Pamela Anderson no quiere trabajar, ya que prefiere estar con sus hijos

pamela-anderson-y-su-hijo.jpg

Lo que un tiempo atrás parecía inverosímil, hoy es una realidad que ella misma se jacta en reconocer. Conocida por su cuerpo escultural, en fotos y vídeos eróticos, Pamela hoy les da prioridad a sus hijos. Es verdad que una cosa no quita la otra, pero realmente no es el perfil de mujer que me imagino como madraza.

La actriz declaró este jueves en USA Today que recibe ofertas para hacer películas y cosas en televisión constantemente, pero “le digo que no a todo. Le vuelvo loco a mi agente”. Y agregó “soy perezosa. No quiero trabajar. Quiero estar con mis hijos (Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve, que tuvo junto a su ex marido Tommy Lee), así que vuelo algunos días desde Los Ángeles para hacer los espectáculos y me vuelvo a casa”.

Lo único que hace por el momento es uno espectáculo de magia en Las Vegas, junto al mago holandés Hans Klok, que se llama The Beauty of Magic, que verá su fin el próximo 8 de diciembre.

Por último, Pamela se animó a decir que cree que hará cosas cinco años más y “después volveré a Canadá”, “Tengo tierras. Será el momento”.

Vía.

4 opiniones en “Pamela Anderson no quiere trabajar, ya que prefiere estar con sus hijos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *