Javier Bardem admira a Antonio Banderas

javier-bardem-1.jpg

Ayer el actor español, en una charla organizada por The New York Times, reconoció la importancia del trabajo de su compatriota, Antonio Banderas, en Hollywood, ya que esto permitió que se abran las puertas de esta industria a los actores de España.

«Personas como yo tenemos que agradecer a Antonio Banderas lo que hizo al dar el paso de venir a Estados Unidos. No es nada fácil hacer las maletas y venir a un país extranjero a labrarse una carrera cuando ni siquiera hablas su idioma».

Y agregó que «poca gente quiere ver el trabajo que ha tenido que hacer Antonio. En España somos muy celosos de lo nuestro…”.

Además, valoró «el magnífico trabajo que Banderas realizó con el musical Nine”, por lo que para él «sería un honor seguir los pasos de Antonio en Broadway. Para mí fue maravilloso decir unas líneas en inglés en una película y sería increíble hacer lo mismo sobre un escenario».

Es que Javier Bardem hará la adaptación al cine de Nine, junto a nada menos que a su pareja, la española Penélope Cruz.

Por último, vale destacar que este actor es reconocido por su trabajo cinematográfico en los Estados Unidos, no sólo fue portada de la revista Esquire -junto a los actores más importantes del año- sino que además recibió, este martes en Nueva York, el premio honorífico Gotham, entregado por el Independent Feature Project -organización de cineastas independientes más importante de EE.UU.-.

Vía.

2 opiniones en “Javier Bardem admira a Antonio Banderas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.