Scarlett Johansson cuida chicos en “Diario de una niñera”

 scarlett-johanson-como-ninera.jpg

Luego de casi un año sin estrenar ninguna película, más allá de haber sido noticia en varias oportunidades, o por lanzar su disco como cantante, hasta por un posible romance con el actor español Javier Bardem en el rodaje del filme de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona”, la actriz vuelve al cine.

En enero llegó a las salas españolas con la película “El truco final. El prestigio”, y ahora, luego de 11 meses, vuelve con “Diario de una niñera”, una comedia con “tintes dramáticos”.

diario-de-una-ninera.jpg

Dirigida por el matrimonio de Robert Pulcini y Shari Springer, la película está basada en el libro “Los Diarios de Nanny”, escrito por dos ex niñeras de Manhattan -Emma McLauhlin y Nicola Kraus-, que fue un éxito de ventas hace pocos años.

La historia excava en la alta sociedad neoyorquina, a través del personaje de Annie (Johansson), una recién graduada de la universidad que empieza a trabajar de niñera para una adinerada familia de Nueva York; y muestra cómo a pesar de tener todo en cuanto a lo material esa gente está “totalmente vacía” en lo sentimental.

Vía.

Un comentario en “Scarlett Johansson cuida chicos en “Diario de una niñera””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.