Keira Knightley quiere tener el cuerpo de Mónica Bellucci (tonta le dicen)

keira-knihtley-6.jpg

Es verdad que ninguna mujer está conforme con su cuerpo. Y hasta a las más lindas y famosas les pasa algo parecido. Mientras una las ve espléndidas en las portadas de revistas, algunas de ellas tienen sus traumas con su apariencia.

Es el caso de Keira Knightley, quien cansada de ser acusada por padecer anorexia, quiere tener un cuerpo con más curvas, como el de Mónica Bellucci. Y dijo que “desearía tener un cuerpo como el de Bellucci, para así terminar con esas versiones erróneas y vivir sin complejos”.

Es que ya se cansó de tener que explicar que siempre fue delgada y que no está enferma, «ya no puedo oír esos rumores. Como de forma normal y mi constitución es así de delgada».

Vía.

3 opiniones en “Keira Knightley quiere tener el cuerpo de Mónica Bellucci (tonta le dicen)”

  1. Este es un comentario SOS sobre cine. A ver si habláis algo de CINEFRANCIA, la muestra que celebramos en Zaragoza desde el 2001, que ha estado a punto de desaparecer porque el alcalde de la ciudad lo había quitado de la programacion por ser “demasido cultural”. Menos mál que la oposición se ha negado a aceptarlo y les ha obligado a volverla a programar. A ver si habláis más de esta muestra para que venga más gente y no nos dejéis al albur de estos políticos incultos e insensibles a todo lo que huela a cultura.
    Mas informacion en http://chazaragoza.wordpress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.