Naomi Watts será una de las protagonistas de «Angeles y demonios»

naomi.jpg

«Angeles y demonios», la secuela de «El código Da Vinci», va sumando elenco, con miras a convertirse en una de las grandes superproducciones del año próximo, según informaron los medios.

Ahora, Naomi Watts confirmó su presencia en la película. La actriz compartirá el protagónico con Tom Hanks. La película, se sabe, es la secuela del best-seller de Dan Brown, que vendió miles de millones de ejemplares en todo el mundo.

El rodaje se realizará el año próximo y el estreno está previsto para mayo de 2009. En algún momento, el nombre de la ex de Leonardo Di Caprio, la modelo brasileña Gisele Bundchen, sonó fuerte para el protagónico. Pero finalmente Watts se quedó con el papel.

6 opiniones en “Naomi Watts será una de las protagonistas de «Angeles y demonios»”

  1. Angeles y Demonios , sin duda es un libro estupendo, y apesar de las criticas sque recibio la pelicula de el codigo da vinci me parece que fue una buena pelicula, considero que las criticas no fueron objetivas del todo mas bien creo que se debio al tema que abordaba que a muchas personas les disgusta o les cuesta aceptar, confio en que angeles y demonios sera una pelicula bastante buena, debo admitir que me desiluciona enterarme de que naomi watts interprete a vittoria vetra ya que a pesar de que considero en que es una buena actriz, este papel no fue hecho para ella, la cientifica italiana y arriesgada no calza para nada con naomi watts, es mas me gustaria ver a la actriz rachel weisz protagonista de «La momia» y «el jardinero fiel», considero que el papel le calza perfecto estaria hecho a la medida para ella, ademas que su participacion en el jardinero fiel dejo muy claro que es una gran actriz, por ultimo incluso hubiera sido mejor que el personaje lo interpretara catherine Zeta Jones. siento que no eligieron bien el elenco.

  2. segun el personaje de vittoria vetra yo que lei el libre indica que es una morenasa atractiva y para mi quien podira realizar ese persona o le quedaria como anillo al dedo seria demi moore es una hermosa mujer le queda el papel

  3. ANGELES Y DEMONIOS es una de las mejores obras que he leìdo en mi vida, y obviamente, a los buenos lectores en ocasiones nos desagrada que las demás personas vean las pelñiculas sin conocer la obra tal cual, aunque es mucho pedir que todos aquellos aficionados al cine lean 610 pàginas, por lo cual creo, que es imprudente que la actriz naomi watts obtenga el papel protagonico, como se dijo anteriormente vittoria vetra es una cientifica italiana, con el perfil de alguien que parece inteligente, además de serlo y guapa, morena, como toda buena italiana, y sensual, por lo que creo que el papel no le cae nada bien a la actriz en cuestion debido a que más bien parece un angelito ingenuo, en fin, me gustarìa ver a una actriz com Eva Longoria, o rachel weisz, aunque me encantaria ver a Michelle Rofriguez, aqunque ella siempre parece ruda, en fin, creo que puede llegar a ser mucho mejor que el codigo da vinci, puesto, que el libro, me pareció 10 veces mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.