Viggo Montersen podría interpretar “Poe” de Sylvester Stallone

viggo.jpg

Curioso proyecto este que circula por la red y que parece que está confirmado. No por el argumento, al fin y al cabo, otro biopic de un personaje de relumbrón, en este caso el genial escritor Edgar Allan Poe, sino más bien por el director que lo va a llevar a cabo, el ínclito Sylvester Stallone.

Al parecer, Stallone se va a dejar de puñetazos y tiros para pasar a contar una historia que requiere un tratamiento bastante diferente. Es cierto que la vida de Poe, con su alcoholismo y su relación con las mujeres (casi niñas, diría más bien), contiene algo de violencia, pero no creo que vaya a poner al autor de “La Caída de la Casa de Usher” a pegarse con nadie.

Para el papel principal las negociaciones se han centrado en Viggo Mortensen, que a obtenido muy buenas críticas con “Promesas del Este”. Como no he podido verlo en ese papel, solo puedo decir que, a mi, hasta este momento me parece un actor bastante limitado expresivamente y con poca capacidad de variación. Habrá que ver que hace si finalmente acepta dar vida al atormentado genio de la literatura.

Supongo que en las próximas semanas tendremos más noticias sobre esta cinta. Ya iremos informando, aunque a priori, el tema parece muy interesante, por más que sorprenda el nombre del realizador elegido.

Un comentario en “Viggo Montersen podría interpretar “Poe” de Sylvester Stallone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.