Para cachondos: I Festival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires (Ficeba)

ficeba.gif

Desde ayer la capital de la Argentina arde. Es que se está realizando, en el recinto ferial de Costa Salguero, el primer Festival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires (Ficeba), al cual asistirán estrellas consagradas del cine porno mundial, como el “gran” Nacho Vidal, la Cicciolina, Gigi Love, Dunia Montenegro o Zuleidy, entre otras.

Según los organizadores el público «no sólo podrá ver, sino también tocar». Durante tres días, muchos curiosos podrán ver los espectáculos más osados, jamás vistos en esta ciudad.

Habrá 200 actuaciones eróticas cada día, sesiones de fotos, pintura, fotografía y escultura, moda y «sex shops»; y se celebrarán concursos como “Garganta profunda”, “Camisetas mojadas”, “Reina erótica por un día”, “Maratón de sensualidad” o “El imperio de los sentidos”.

En el festival, se entregarán los premios de cine Afrodita 2007, en los que competirán 59 películas nacionales e internacionales en 21 categorías.

¡Importante!: el Festival va a promover el sexo seguro con la entrega de 20.000 preservativos, lo cual cuenta con el apoyo del Gobierno de Buenos Aires, y se van a organizar subastas y una urna colectiva para recaudar fondos para las instituciones que luchan contra el sida.

Vía.

Un comentario en “Para cachondos: I Festival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires (Ficeba)”

  1. Pasó el Festival…no se habló mucho de las películas que digamos…por no decir se habló poco y nada…je.
    En el sitio del Festival están colgadas las nominaciones y sus respectivos premios.
    Monella ganó Premio Afrodita 2007 a Mejor Actriz Argentina, por la película Scary Sex Movie del director Víctor Maytland, productora Cine X Latino.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.