Johnny Depp y Nicole Kidman son los que más ganan en Hollywood

jhonny-deep-1.jpgnicole-kidman-1.jpg

Acabas de ver la lista de los más guapos según People. Ahora conocerás otro listado, pero de los que más ganan. ¡Que la envidia no te carcoma! Según la revista Forbes, Johnny Depp (44 años) y Nicole Kidman (40) son los mejor pagos de Hollywood.

El primero es el que más dinero ganó, 92 millones de dólares, sobre todo por el éxito de la última entrega de «Piratas del Caribe»; mientras la segunda, obtuvo en un año 28 millones de dólares.

La publicación se basó en los actores y las actrices, mayores de 35 años, que más facturaron entre junio de 2006 y de 2007.

En la lista, donde figuran los hombres como los que más ganan respecto a las mujeres, le siguieron a Depp: Tom Hanks (51 años) -con 74 millones de dólares-, Ben Stiller (41) -38 millones-, Brad Pitt (43) -35 millones-, Tom Cruise (45) -31 millones-, Will Smith (39) -31 millones- y Adam Sandler (41) -con 30 millones-.

En el noveno puesto se encuentra George Clooney, seguido por Vince Vaughn y Matt Damon. Los cuatro últimos puestos de la lista (del 12 al 15) los ocupan las únicas mujeres, con excepción de Kidman (que aparece en el puesto 8): Jennifer Aniston y Cate Blanchett (ambas de 37 años) -con 14 y 13 millones de dólares de ingresos, respectivamente-, Sandra Bullock (43) -10 millones- y Julia Roberts (40) -9 millones de dólares-.

0 opiniones en “Johnny Depp y Nicole Kidman son los que más ganan en Hollywood”

  1. eh que poder decir del comentario de verdad nada,ami y asi como algunos que les importa cuanto ganan y todavia pones pa comentar q crees que tengo ganas de perder el tiempo eh,no jodas po niña lo unico que si vale del coemntarios es qu eme sirvio para desahogarme de eset dia de melas que paso aca,son muchas weas de verdad ya nose si podre estar o segir con esta relacion no funciona es fria,por mas que le hable es lo mismo igual siempre,nada no le importo y solo espero saberr pronto si ella es o no la mujer con la que me quedare lamentablemnte estoy enamorado de ella pero ella de mi no creo de verdad es fria y nose si podre segui con esto,la verdad me duele pero que puedo hacer,no le importo na

  2. no poes johnny depp la neta es el mejor actor de todo el mundo lo amo por su trabaja y por todo lo de el
    sus fans lo apoyamos al 100 y tiene nuestro apoyo
    todas sus fans de aki de mexico loo amamos !!!

  3. solo quise firmar por que pienso que la calidad de estos dos actores, sobretodo la mujer mas guapa del mundo que es niclole kidman vale lo que cobran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.