Primer trailer oficial de “Valkyrie”, con Tom Cruise

Ya hablamos en otras ocasiones acerca de “Valkyrie” y sus problemas para rodarse en Alemania, con prohibiciones para grabar en antiguos campos de concentración y accidentes de rodaje incluidos.

Ahora, United Artist ha presentado el primer trailer oficial de una cinta en la que han puesto grandes esperanzas. Recordemos que está basada en una historia real: la del oficial alemán del ejercito nazi que intentó asesinar a Hitler liderando un complot en su contra y que debía finalizar con la explosión de una bomba que acabara con el siniestro Fuhrer.

El filme está dirigido por Bryan Singer, que se hizo notar con “Sospechosos Habituales” y con la notable primera parte de “X-Men”, aunque no tanto con “Superman Returns”.

En el reparto destaca la presencia del antaño Rey Midas de Hollywood, capaz de convertir en oro toda película en la que participará, Tom Cruise, y que intenta reverdecer sus laureles.

Junto a Cruise, actor correcto (con límites), con pocos títulos destacables, y con facilidad para hacer dinero, encontramos a Bill Nighy,Terence Stamp y a Kenneth Brannagh.

En teoría, la cinta debería estrenarse el 14 de Agosto del año que viene, pero ya ha habido varios cambios de fecha, por lo que estaremos atentos. Ahhh, en algunos medios (y no lo he podido confirmar) se afirma que el título también ha sido cambiado. Ahora se llamaría “Rubicón”.

NPoZWP2738k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *